* Bienvenid@ *

rss

viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Formaré parte de las sectas desviadas si sigo este grupo?




¿Formaré parte de las sectas

 desviadas si sigo este grupo?



Escuchar al Sheikh

Pregunta :

¿El hecho de afiliarse a los Hermanos Musulmanes (Ikhwan) en nuestra época es considerado como un peligro? ¿Yo formaría parte de las sectas desviadas si sigo este grupo? ¿Y cuál es el grupo que debemos seguir? Deseamos un consejo de su parte.

Respuesta :

El grupo de los Hermanos Musulmanes (Ikhwan) forma parte de los grupos desviados que quieren hacer triunfar el Islam sin seguir la vía correcta. Algunos de entre ellos lo saben, pero perseveran por fanatismo hacia este grupo y obstinación. Y entre ellos algunos tienen una buena intención pero ignoran el error en el que se encuentran. Poco importa si se trata del primero o el segundo caso, ya que no está permitido al musulmán afiliarse a ellos después de que los sabios hayan advertido contra los errores de este grupo.

Te debes aferrar a la vía legitima y auténtica, por la cual aprendes tu religión y con la cual harás triunfar la religión de Allah respetando los límites impuestos en el Corán y la Sunna. Sigue pues, la gente de conocimiento, aquellos que son considerados como los Imames y los guías de nuestra época tales como:

– el gran sabio, el Imam Sheikh Muhammad Nasiruddin Al Albani,

– el gran sabio, el Imam Sheikh Abdel’Aziz ibn Baz,

– el gran sabio, el Imam Sheikh Muhammad ibn Salih Al Uzaymin y

– el gran sabio, el Imam Sheikh Muqbil ibn Hadii Al Wadi’i.

Que Allah tenga misericordia de ellos.

Sigue pues estos sabios asi como aquellos que siguen vivos y que siguen el camino de estos cuatro Imames que son los Imames de los musulmanes de nuestra época y de la gente de la Sunna. Aférrate a aquellos que siguen su camino y que siguen sus palabras, ya que ellos son los seguidores de los Profetas in sha Allah.

El Profeta

« Los Profetas no han dejado como herencia dinares ni dirhams, pero han dejaro como herencia el conocimiento. Así, aquel que adquiere el conocimiento habrá ciertamente obtenido una gran felicidad »

Los sabios son pues los herederos de los Profetas y las personas que acabo de citar son los sabios de esta comunidad.

Y Allah es el más sabio.


Fin de la respuesta de Sheikh Abdullah Al Adani

____________________________________________________


Fuente: http://daralhadith-sh.com/voie-a-suivre/ferais-je-parti-des-sectes-egarees-si-je-suis-ce-groupe/
Traducido del francés al castellano por UmmUsama para el foro http://www.islamentrehermanas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario