* Bienvenid@ *

rss

jueves, 23 de mayo de 2013

Chiítas: Rawafid




RAWAAFID


En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso.

Desgraciados estos seres con rostros de oscuridad,
oscuras sus ropas son, como el fondo de sus corazones.
Asesinos de Creyentes, de tumbas adoradores;
Wahabí me llaman, mis infames detractores
celebrando sus ritos en torno a los panteones.

Hombres iluminados, sus imames erigen,
a las madres de los Creyentes blasfeman e insultan.
que perezcan los perros que a los Compañeros maldicen;
¿Me reprocharán por querer ver el tormento del
Señor?, ¡que a éstos desviados infieles humille!

Con estrépito sobre sus pechos sus manos golpean,
poseídos por el demonio, el odio es su doctrina;
animales descarriados hasta sangrar se flagelan
Ellos no son de los nuestros al infierno se inclinan;
Al Hassan y Al-Hussein de ellos son inocentes

Sus bodas no son sino contratos de goce,
He leído unas pocas palabras de sus mentes
que no puedo citar por vergüenza y decencia;
Colocaron a Ali en el lugar del Profeta
Dándole cualidades del Señor Omnipotente.

Acerca de mis escritos, Wahabí me dicen
¿Me reprocharán que mis versos y mi estilo,
denuncie a la secta que a la Fe contradice?
Estos adeptos del mal, en lo falso sumergidos
entre musulmanes se inmolan sus jóvenes nocivos.

¿Se dicen de Ahlul Bayt, con lamentos y cantos
cuántos ayatolás recitan vuestros engaños?
Inspirados por demonios en sueños, clarividentes.
Por vuestros crímenes y por tomar el Islam a juego
La maldición de Allah, de los Ángeles y los creyentes.


Abu Hind 2009
http://abu-hind-revolution.blogspot.com/2010/09/rawaafid.html
Traducido y adaptado por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario